WEEKLY PLAN: 30TH MARCH (II)

HELLO CLASS! HERE WE ARE AGAIN!!!

Here you are our second session of the plan from 30th of March to 3rd of April. Are you ready to learn? Come on! Let’s go!

First of all, you can see our plan. Don’t print it again! It’s the same. No lo imprimáis otra vez, es el mismo.

In the previous session we learnt «Aprendo a escribir la fecha en inglés», now we are going to review new vocabulary in «Repaso el vocabulario del tema 4». En la sesión anterior aprendimos «Aprendo a escribir la fecha en inglés»,ahora vamos a ver nuevo vocabulario en «Repaso el vocabulario del tema 4«.

ARE YOU READY! LET’S SING WITH OUR BEST VOICE!

Empezamos con nuestra súper canción:

Ya hemos calentado motores… ¡Ahora a trabajar! ¡Venga campeones! La semana pasada repasamos el vocabulario del libro… pero como sois tan buenos en inglés y os acordabais de un MONTÓN de vocabulario de juguetes de infantil… pues lo vamos a añadir… HERE WE GO!

LET’S START WITH A SONG!

¿Y después de cantar qué hacemos? We colour our «Picture Dictionary»!!! If you cannot print it…. CREATE YOURS!!! IT WILL BE VERY VERY NICE!!! Si no tenéis tinta… ¡Cread el vuestro! ¡Será precioso!

Remember! Write the date! Now you can do it! ¡Recuerda!¡Escribe la fecha! Ahora ya sabes!

AND NOW… WHAT??? LET’S FIND THE TOYS OF THE LIST, COLOUR THEM AND TRACE THE WORDS! Y ahora… qué??? Encontramos los juguetes de la lista, los coloreamos y repasamos las palabras. Si no tienes tinta… no te preocupes… como la actividad está muy chula… cuando nos volvamos a ver te daré una copia para que la hagas.

¡SACA TUS MEJORES COLORETES!

ME ABURRO… ¡QUIERO HACER ALGO MÁS! ¡QUE YO PUEDO!

¡Acuérdate de repasar las palabras! La próxima semana os pongo un crucigrama de mayores… ¡Sin puntitos!

¡CON ESTO Y UNA SÚPER CANCIÓN DESPEDIMOS NUESTRA SEGUNDA SESIÓN DE LA SEMANA!

Después de la canción verás una hoja de Self-Assessment (autoevaluación). Es para que veas lo campeón/campeona que eres. No hace falta que la hagas hoy… puedes hacerla cualquier otro día.

LET’S SING!

Self-Assessment

¿Qué tengo que hacer? Muy fácil, sólo tienes que repasar cada palabra, después taparla con la mano… con un papel… e intentar escribirla de memoria. Si no la puedes imprimir… la lees, dejas de mirarla e intentas escribirla de memoria. ¿Cuántas conseguirás recordar? ¡SEGURO QUE LAS SIETE!

¿CUÁNTAS ACERTARÁS?

YOU ARE MY HEROES! I MISS YOU A LOT!